Lo que más me gusta hacer en la vida es aprender...
Llevo más de 10 años buscando nuevas maneras de ver y entender el mundo. He recorrido el mundo con mis ojos, –en las páginas de los libros– y con mis dos pies. He podido entender que todo aquello que se expresa en nuestro mundo exterior no es más que un reflejo de quiénes somos y cómo estamos por dentro.He visto muchos seres humanos, de muchas culturas, he escuchado muchos idiomas.
Y aunque sólo entienda inglés y japonés, sí he entendido algo común a todos los humanos: Todos estamos buscando esencialmente tres cosas: estar en paz, ser felices, y sentir amor.Y parece que todos lo intentamos mil veces, y no lo logramos.
¿Por qué? Te lo pongo de esta manera: si estás buscando un resultado diferente en tu vida, y sigues haciendo las mismas cosas… ya lo decía Einstein… estás un poco muy loco. No nos sentimos felices porque seguimos insistiendo en ver la vida de la misma forma, con los mismos juicios y las mismas creencias inconscientes.
A mi no me interesa sermonear a nadie sobre qué debe hacer o dejar de hacer. De hecho, sólo quiero seguir aprendiendo. Lo maravilloso es que también entendí que no tengo que aprender solo, y por eso estoy aquí. Porque si me dejas acompañarte, yo también estoy aprendiendo. Y en ese camino, juntos vamos a lograr percibir una realidad cada día más bella y llena de color.
Así que...
Sí quieres permitirme acompañarte en este viaje sin distancia… solo dale al botón de abajo y comencemos, veremos hasta dónde podemos llegar.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!